La
compañia

Sobre WarnerMedia

Somos WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, desde donde creamos, operamos y distribuimos contenido premium y masivo para audiencias de toda la región con potentes marcas que son referentes dentro de la industria del entretenimiento, los deportes, el cine, las noticias y la animación.

Organizado en seis grupos de contenidos, nuestro portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). Además, Warner Bros. integra nuestra unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo. La compañía posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. Asimismo, en junio de este año estará disponible HBO Max en América Latina, la nueva plataforma de streaming que cuenta con un amplio catálogo de las producciones más icónicas y favoritas de WarnerMedia, todo en un solo lugar.

Con nuestro icónico portfolio hemos evolucionado para convertirnos en uno de los principales creadores de propiedad intelectual en Latinoamérica. Con esa meta en mente, nuestros equipos están enfocados en crear aún más valor, no solo para nuestros fans en la región, sino también para nuestros socios y para la comunidad en general. Seguimos innovando en más y mejores contenidos porque sabemos que no sólo creamos historias, sino que formamos parte de sus historias.