|
|
|
Noticias de Warner Bros. | Ya se reabrieron los cines en el país y desde Warner Bros. Pictures estrenamos TENET, el film de Christopher Nolan protagonizado por John David Washington.
¿Próximos estrenos? Las clásicos llegan a la pantalla grande: TOM & JERRY LA PELÍCULA el 11 de marzo, MUJER MARAVILLA 1984 el 18 de marzo, y GODZILLA VS. KONG el 25 de marzo.
Además, tenemos en cartelera las siguientes películas: LAS BRUJAS, ¡SCOOBY! y COMO PERROS Y GATOS 3: ¡PATAS UNIDAS!. |
¡Seguí a @wbpictures.ar en Instagram para conocer más! |
|
|
|
 |
|
Performance 2020 | Durante el año pasado, la compañía lideró el consumo de contenidos en América Latina. En comparación con el 2019, registramos un crecimiento total del 25% en impresiones de todas nuestras plataformas y nos posicionamos #2 en Share of Audience en TV Paga.
Cartoon Network, TNT, Space y TNT Series están en el Top 10 del ranking de marcas de Pay TV. Con HBO nos posicionamos en el primer puesto de Películas y Series con 38% del share de audiencia. |
|
|
|
|
|
|
Comienzan las charlas de familia: | Un espacio para conversar con nuestra psicóloga especializada en niños y adolescentes sobre cómo atravesar el contexto actual junto a nuestros hijos.
¡Podrás invitar a tu pareja para participar!
|
Te invitamos a inscribirte haciendo click aquí |
|
|
|
|
|
Yalitza Aparicio, nuestra conductora del Pre-Show “Punto de Encuentro TNT” del pasado Golden Globe Awards nos comparte su lista de favoritos:
📖 Un libro: El principito
🎧 Una canción/banda de música: Ayer me dijo un ave (Caifanes)
🖥 Una serie: Big Little Lies de HBO
|
|
|
|
|
Yalitza fue nombrada entre las cien personas más influyentes de acuerdo con la revista Times (2019). Además, es embajadora de la Buena Voluntad para UNESCO, es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y fue conductora de la ceremonia de los Latin Grammy. |
|
|
|
|
|
¡Felicitamos a Monse García Ochoa y Elias Chaves por ser los ganadores del concurso de RAZE! | Acertaron todas las preguntas de la trivia que hicimos y ya recibieron su caja de chocolates razelicioso.
Si todavía no lo hiciste, te invitamos a seguir a nuestro medio digital que reúne cerca de 4 millones de seguidores. Todos sus contenidos se pueden ver en su formato multiplataforma: Youtube, Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Twitch.
¿Qué estás esperando?
|
|
|
|
|
El Día de la Mujer se celebrará cuando tengamos acceso a las mismas oportunidades, derechos y espacios. Mientras tanto, te invitamos a sumar tu voz. Durante todo marzo generaremos espacios de diálogo, opinión y aprendizajes que buscarán abrir puertas hacia una sociedad donde las mujeres tengamos las mismas oportunidades pero, ante todo, en la que estemos VIVAS.
|
Click aquí para participar en las distintas actividades que estamos organizando |
|
|
|
|
|
Desde el departamento de RSE donamos mochilas y alcoholes en gel para los niños que viven en comunidades en Chaco y Misiones. De esta manera, pudimos acompañar a 164 chicos a comenzar las clases presenciales y ayudarlos a tomar las precauciones para cuidarse del COVID.
¡Gracias a la ONG Mamis Solidarias por realizar las entregas! |
|
|
|
|
|
|
El hombre más rápido del mundo | La séptima temporada de The Flash estrena en Warner Channel el jueves 25 de marzo a la medianoche.
La vida del hombre más veloz que jamás haya existido no es tan sencilla. Como si la ley de Murphy operara sobre él, una infinidad de fuerzas malignas, metahumanos malvados y mentes desquiciadas siempre hacen lo posible para que tenga que usar sus poderes y espíritu justiciero para salvar a la humanidad y a sus seres queridos.
A partir del 25 de marzo, Warner Channel estrena la séptima temporada de The Flash. Los jueves a la medianoche.
|
|
|
|
 |
|
Llegan los GRAMMY AWARDS a TNT y TNT SERIES | La ceremonia, conducida por el comediante sudafricano Trevor Noah, será transmitida el domingo 14 de marzo a las 21h. Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez serán los encargados de la traducción y comentarios durante la ceremonia, y acompañarán la transmisión en la alfombra roja durante el Pre-show “Punto de Encuentro TNT” desde las 20:15h. Beyoncé es la gran favorita con nueve nominaciones y podría convertirse en la solista femenina con más triunfos de la historia en esta celebración. |
Conocé la lista completa de nominaciones aquí |
|
|
|
 |
|
Covid Diaries NYC | Trata las vidas de cinco jóvenes cineastas, con edades entre 17 y 21 años, que direccionaron las cámaras hacia sí mismos con el objetivo de contar las historias de sus familias durante la primera ola de la COVID-19 en Nueva York. Las filmaciones profundamente personales destacan la difícil situación de trabajadores esenciales y sus familias en el comienzo de la crisis por la pandemia, mientras enfrentaban al virus mortal en un país sacudido por los conflictos sociales.
Miralo el 17 de marzo en HBO a las 22h. |
|
|
|
|
¡Bienvenidos a los nuevos colegas! | ROCIO DEL CIELO FIORITO - Staff Accountant
AGUSTINA CORONEL - Vendor Maintenance
MARCOS JOAQUIN ANGEL - Billing Analyst
LUCIA IACONO - Producer
IGNACIO SAMPATARO - Accounting Analyst
IVAN YAMIL REPICIO MAZZA - Program Edit
|
¡Conocé todos los ingresos aquí! |
|
|
|
|
 | 7 | Jesús David León Rodríguez |
 | 15 | Diego Schmalz |
 | 17 | Santiago Ruvira |
|
 | 18 | Mariana Bonahora |
 | 23 | Luciana Ozdy |
 | 26 | Jimena Quadrana |
|
|
|
|
|
 |
|