Cartoonito


Cartoonito es la marca global preescolar multiplataforma de WarnerMedia Kids & Family

Cartoonito está dirigida a niños y niñas de 2 a 6 años. Inspirada en la Psicología Positiva y en 21st Century Learning (Competencias y Habilidades para el siglo XXI), Cartoonito se construye sobre una filosofía educacional propia, desarrollada especialmente para la marca, y denominada Humancentric Learning. Esta filosofía apoya el desarrollo de niños y niñas, celebrándolos tal cual son, en toda su originalidad.

Con una nueva paleta de producciones originales para el segmento preescolar, Cartoonito ofrece programación moderna que se nutre de las propiedades icónicas de WarnerMedia Kids & Family, provenientes de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. El portafolio de producciones originales incluye Batwheels;  Bugs Bunny Builders; y Tom and Jerry Times, entre otros. A esto se suman shows globalmente reconocidos como Thomas y sus Amigos; Pocoyo; Masha y el Oso y producciones exclusivas como Lucas la Araña; Pequeña Ellen; Mush Mush y los Mushables.

La oferta se completa con los mejores contenidos digitales, entre ellos CoComelon y Blippi, y alianzas con los principales creadores digitales de la región, como Reino Infantil, Cleo y Cuquín, y Mundo Bita. Cartoonito, la marca global preescolar de Cartoon Network, lanza el 1 de diciembre de 2021 en más de 37 millones de hogares de Latinoamérica y Caribe y está disponible en español, portugués e inglés.